Mi esposa hace una semana tiene un tipo de reacción alérgica, la cual le aparece por todo su cuerpo y hace dos días le comenzó a salir en las piernas y cuando s...(ver más)

Información adicional
Presión arterial Alta

Entendemos tu situación, puede ser debido a varias situaciones, las lesiones en la piel pueden ser debidas a una gran cantidad de causas como: alergia, infecciones, enfermedades autoinmunes, intoxicaciones entre otras. Por lo que te recomiendo que acudas con un profesional de la salud, para que te valore, ya que es necesario el que un profesional las valore, y si considera necesario te realice un estudio y te brinde el tratamiento más adecuado.

Recuerda que las enfermedades de la piel debemos de evitar la aplicación de pomadas, ungüentos, productos cosméticos o otros productos que no sean recomendaciones proporcionadas por un profesional de la salud, por lo que te dejare una serie de recomendaciones generales.

·        Evita el rascado

·        Lava las lesiones con agua y jabón neutro

·        Evita la aplicación de remedios caseros

·        Evita el uso de ropa ajustada

·        Usa ropa de algodón

·        Si presenta inflamación, aplica una compresa fría

·        Evita la manipulación de las lesiones con manos contaminadas

·        Realiza el cambio de sabanas y fundas regularmente

·        Evita el contacto con mascotas

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más dudas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.