mi hija tiene 7años hace dos días se quitó un diente que tenía flojo luego comenzó a tener fiebre y ahora le salió una vejiga blanca como si fuese un barro y en...(ver más)

Puede tratarse de un absceso que corresponde a una infección, el hecho de que haya tenido fiebre debe ser tenido en cuenta. Recomiendo que consultes prontamente a más tardar en los próximos días con un odontólogo o un pediatra para que sea evaluada y determinen la necesidad de antibiótico o algún otro tratamiento.