Hace dos dias tuve una pelea me torcieron un diente y me volvi acomodar ya me ha bajado el dolor pero esta un poco flojo saque una radiografia pero esta pegado ...(ver más)

Es muy poco probable que por lo que nos describes el diente vaya a morirse, sin embargo si existe un riesgo de que al estar flojo se haya lesionado la vascularización del diente, por lo que se debe estar muy atento a cambios en el color del diente o de la encía, en cuyo caso deberías consultar con un odontólogo para poder evaluarlo.

De momento evita manipularlo o tocarlo mucho, para evitar traumas mayores en la encía o en las estructuras que sostienen el diente.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.