Tengo manchas moradas en la cabeza del pene, ¿qué puedo a hacer?

Preguntado por Hombre de 23 años

Si las manchas moradas no se asocian a algún tipo de trauma, no tienen síntomas y han permanecido por mucho tiempo no es necesario tomar alguna conducta adicional.
Por otro lado si son nuevas, han aumentado de tamaño, son dolorosas debe consultar a su médico para que le realice un examen físico presencial.