ace 3 semanas me colocaron el implant subdermico,ace 2 meses me alivie normal, pero ya llevo una semana sangrando, será efecto del implante?? Y también desde qu...(ver más)

Información adicional
Yo era muy alegre, y ahora no me soporto ni yo misma, podré quitarme el implante? Peso 91 kg y mido 1.62

Así es, la alteración en tu menstruación y los cambios de humor son efectos secundarios comunes del implante subdérmico. Esto, no implica ningún riesgo para ti, no quiere decir que el método no esté cumpliendo su función anticonceptiva y suelen mejorar después de los primeros 4-6 ciclos menstruales. No debes alarmarte, puedes estar tranquila.

Otros efectos secundarios son:

  • Aumento de peso.
  • Dolor de cabeza
  • Cambios de humor.
  • Alteraciones del ciclo menstrual como manchado intermenstrual, irregularidad menstrual, disminución de los días o volumen de la menstruación, entre otros.

Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.