Tengo una pelota en un seno la matrona me dijo que es normal

Información adicional
No nada solo cesaría nada mas

Los nódulos en las mamas son una anormalidad que se debe evaluar para conocer su naturaleza, un porcentaje importante de estas molestias son de carácter benigno pero otras no lo son, por lo cuál constituyen un motivo de preocupación, en este sentido te invito a asistir a una valoración medica de carácter prioritario con el fin de evaluar esta lesión. Debes vigilar la existencia de cambios en la piel como endurecimiento o cambios en el color de la piel sobre el nódulo ademas de observar la existencia de retracciones (como si algo halara de la piel hacia adentro) los cuales deberás mencionar en la consulta médica.

Si este nódulo se acompaña de enrojecimiento, dolor, fiebre, o algún tipo de secreción por el pezón debes asistir al servicio de urgencias.

Si requieres mas información, por favor escríbenos.