tengo un dolor en el hueso de encima del seno y también tengo una pelota en la espalda que me causa mucho dolor

Preguntado por Mujer de 57 años

A qué hueso te refieres? a la clavícula? si se trata de la clavícula, es raro que ese hueso duela sin haber tenido alguna lesión traumática reciente o el dolor es de la zona de dicho hueso pero NO es el hueso el que duele ( quizás un nervio irritado podría ser la causa ). La "pelota" dolorosa en la espalda hay que verla y revisarla de forma presencial para saber qué es. Acude a valoración, quizás sea un lipoma ( sin embargo los lipomas no duelen ).