cuando salgo de jugar a la pelota salgo con dolor de hueso. porque?

Información adicional
no nada

Si los dolores son generalizados, es posible que se deba a alguna infeccion, a fatiga, anemia o incluso efectos adversos de algun medicamento si esta tomando. Si el dolor es localizado en una sola parte, sería importante descartar que no exista una alteracion local en dicho hueso que le este causando el dolor o las alteraciones. En todo caso, sería recomendable consultar al medico para que pueda realizarle una historia clinica completa y determinar las causas de sus dolores. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad