mi implanon vencio el 24 nov pero por motivos de tiempo no he podido ir a retirarlo y he mantenidos relaciones sin proteccion. Puedo tomar anticonceptivos oral...(ver más)

Sí, puede hacerlo.

Pero debe primero descartar un embarazo o iniciar el anticonceptivo oral el primer día de su ciclo (primer día del sangrado) y usar un método adicional como el preservativo, las 2 primeras semanas.

Y recuerde que se recomienda la utilización del preservativo siempre en todas sus relaciones sexuales, de principio a fin, sin importar el método anticonceptivo que se use, para de esta manera evitar el contagio de enfermedades de transmisión sexual y además les ayuda a complementar la eficacia del método.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en escribirnos.