tengo un dolor suave de seno y un poco de sangrado vaginal... se puede decir que son manchas más que caiga sangre...¿esto puede ser producto de tener el implano...(ver más)

Información adicional
no

Si, puede ocurrir que al perder su efecto, el organismo debe restaurar su ciclo menstrual hormonal de forma normal, y con esto pueden ocurrir síntomas similares a los del síndrome pre menstrual como dolor en mamas o cólicos menstruales, así como también pueden presentarse manchados intermenstruales, atraso o adelanto de la menstruación.

Mi sugerencia es que si deseas continuar una protección anticonceptiva, lo ideal es acudir a consulta de planificación, para que retiren el implante subdérmico vencido, e indiquen un nuevo método anticonceptivo.

Espero haberte orientado. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.