Pregunta médica

tengo un dolor suave de seno y un poco de sangrado vaginal... se puede decir que son manchas más que caiga sangre...¿esto puede ser producto de tener el implano...(ver más)

Información adicional
no

Preguntado por mujer de 31 años

visibility91 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si, puede ocurrir que al perder su efecto, el organismo debe restaurar su ciclo menstrual hormonal de forma normal, y con esto pueden ocurrir síntomas similares a los del síndrome pre menstrual como dolor en mamas o cólicos menstruales, así como también pueden presentarse manchados intermenstruales, atraso o adelanto de la menstruación.

Mi sugerencia es que si deseas continuar una protección anticonceptiva, lo ideal es acudir a consulta de planificación, para que retiren el implante subdérmico vencido, e indiquen un nuevo método anticonceptivo.

Espero haberte orientado. Recuerda que el único método anticonceptivo que evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual es el condón. Gracias por usar nuestra plataforma, no olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.