el vomito y dolor de útero y un poco de sangrado puede ser síntoma de que mi cuerpo me está avisando que el implanon esta vencido? ya se me venció como hace 3 s...(ver más)

Información adicional
no

Los síntomas pueden estar asociados al anticonceptivo el cual puede generar estos como efecto secundario, es posible que se deba al hecho de que se encuentra vencido y que está liberando una cantidad de hormonas inferior a la que genera el efecto anticonceptivo pero que sí puede generar sus efectos secundarios. Lo recomendable es que asistas a valoración por tu médico de confianza para que te retire el implante y adicionalmente ten en cuenta que no te encuentras protegida en este momento.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!