¿Qué puede ser el tener náuseas, mareos, diarrea después de las comidas, moretones; además presento leve sangrado en el vómito?

Los sangrados al vomitar pueden ser secundarios a lesiones en la mucosa por los mismos episodios, sin embargo si el sangrado al vomitar continúa, o se presentan deposiciones negras, consultar de inmediato. En cuanto a las náuseas y mareos, es recomendable descartar alteraciones en el azúcar, triglicéridos y colesterol.