Buen dia tengo implanon vencido desde el 19/11 y de ese tiempo para aca e venido tomando anticonceptivos orales...Mi duda es hace el mismo efecto el anticoncept...(ver más)

Si, hace el mismo efecto y no afecta la eficacia del anticonceptivo oral que estas tomando. Con respecto al implante es necesario que asistas a valoración médica para que sea retirado por personal médico, dado que el implante no puede quedarse ahí y debe ser retirado. Este no tiene efectos negativos sobre la anticoncepción, pero puede haber una reacción del cuerpo que genere un granuloma o un quiste alrededor del implante cuando se deja ahí por mucho tiempo.

Recuerda que el uso adecuado del condón no solo previene embarazos no deseados, sino también enfermedades de transmisión sexual.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos!