Hola. Mi implanon 68 ya está vencido Desde el 15 de abril 2018 y lleva vencido 8 meses. Podría seguir funcionando hasta cuando? O puede evitar de alguna manera ...(ver más)

Información adicional
No he usado otros metodos desde entonces. Gracias

No sigue funcionando estando vencido, el implante hormonal subdérmico luego de que ha caducado su fecha no tiene efecto anticonceptivo ya que no continua la liberación de hormonas que impedía un embarazo. Le recomiendo iniciar un método anticonceptivo alternativo lo más pronto posible si desea evitar un embarazo y además retirarse el dispositivo. Espero que esta información le haya sido útil, si tiene otra inquietud no dude en consultarnos.