Con el método anticonceptivo implanon, a los cuantos días puedo tener relaciones sin protección? Es que me habían dicho un mes y tuve relaciones sin protección ...(ver más)

El implanon (implante subdérmico) le proporciona protección desde el primer día de su colocación, si esta se realizó dentro de los primeros 7 días de tu periodo, en caso que su colocación haya sido en un momento diferente la mujer esta protegida 7 días después de su colocación. Por lo cual en su caso se considera que al día 19 de uso de este método anticonceptivo usted estaba protegida.

Recuerde el uso de condón previene enfermedades de transmisión sexual