Hola doctor yo use implanon por dos años y me lo retire el dia 31 de octubre 2017 a la fecha no me ha llegado la menstruacion a que se puede deber me realize do...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

El implante subdermico es un método anticonceptivo que libera de forma sostenida hormonas impidiendo que se de un embarazo, después de retirar el dispositivo, el cuerpo puede tardar algunos meses en recuperar la normalidad del ciclo hormonal y ser fértil nuevamente, esto varia mucho de un sujeto a otro, incluso en algunas mujeres tomando mas de 6 meses; le recomiendo ser paciente y continuar ingiriendo el ácido folico, pues este previene la malformaciones del tuvo neural en el feto.