Hola doctor mi pregunta es la suguiente yo use implanon por dos años seis meses luego me lo retire el 31 de octubre 2017 para quedar embarazada fui donde la mat...(ver más)

Preguntado por Mujer de 37 años

Luego del uso de anticonceptivos implantados hormonales como el implanon, algunas mujeres pueden presentar infertilidad transitoria, que puede durar hasta 6 meses, en algunas un poco más. En su caso, es recomendable que si su ausencia de menstruación persiste asista al médico, para que defina si requiere remisión con el ginecólogo para realizarle exámenes complementarios.