Hola doctor quisiera saber algo hoy fui a la matrona x que no me llegaba aun mi regla desde que me quite el implanon desde el 31/ 2017 y hoy me entere que estoy...(ver más)

Información adicional
acido folico

Preguntado por Mujer de 35 años

Ya que no hay una fecha de última menstruacion confiable porque tenia ciclos irregulares y estaba planificando la unica manera saber el tiempo de embarazo es por ecografia. El test puede ser confiable o no dependiendo de si es en orina o sangre mas el tiempo transcurrido entre la última relación sexual y la toma del examen.