Cuánto se demora en quedar embarazada luego de retirarse el DIU yo lo tuve 6 años y me lo retire hace8 meses y todavía no logro embarazarme

La recuperación de la fertilidad luego del retiro del DIU es de manera inmediata. Debes tener relaciones durante tus días fértiles y te recomiendo si al cumplir el año no has quedado en embarazo consultar a tu Ginecólogo. Te recomiendo además tomar Acido Folico 1 mg dia antes del embarazo para prevenir defectos del tubo neural en tu Bebé . Espero haberte orientado