no logro quedar embarazada despues de retirar en jadelle, me retire él jadelle hace 8 meses y aun no logro quedar en embarazo, lo use por dos años, desde que ...(ver más)

Lo que refiere no es normal, el implante subdérmico es un método anticonceptivo reversible, es decir cuando usted lo retira, debe volver a ser fértil, igual a como era antes de usarlo.

Teniendo en cuenta lo que refiere, es recomendable que asista a cita, se le tome ecografía pélvica o trasvaginal, control de hormona tiroidea, de niveles hormonales sexuales y se defina cual es la causa del desorden hormonal que presenta en este momento.

Igualmente es importante que a su pareja se le haga espermograma, a fin de comprobar la fertilidad. Con estos resultados, se podrá saber cuál es la causa por la cual, no ha quedado en embarazo aún.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.