buenos dias, soy mujer de 34 años y tengo un hijo de 13 años. hace 1 año retire el diu el cual tuve 7 años y todavia no logro quedar embarazada, tengo cita con ...(ver más)

No, sin embargo se tiene que investigar la causa de diferentes puntos de vista: los controles hormonales, las características de tu ciclo, el momento de la actividad sexual, las características del semen de tu pareja, entre otros. Dependiendo de lo que se vaya encontrando durante el protocolo es el tipo de tratamiento que se puede llevar para lograr el embarazo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.