Hola doctor quiero saber algo mi ultima regla fue el 16 julio 2014 luego de eso nacio mi hija 26 abril 2015 despues me coloque el implanon hasta el 31 de octubr...(ver más)

Información adicional
fecha fur ultima 16/04/2014. y operacional 04/08/2014.

Preguntado por Mujer de 35 años

Empezar por decir que con el uso del implante pueden suceder varias cosas: 1) Que se presenten menstruaciones regulares 2) Que las menstruaciones se vuelvan irregulares 3) Que las menstruaciones desaparezcan; las tres son potenciales cosas que pueden suceder; si en tu caso, sucede lo tercero, para que vuelvas a ver la menstruacion de forma normal mes a mes, se debe retirar el implante y dejar que el organismo elimine los restos de hormona que aún puedan estar circulando en sangre hasta que tu cuerpo tome el dominio del eje hormonal y se regule el ciclo, esto puede tomar 30, 60, 90 o incluso 120 días en suceder, en cada mujer el tiempo varía.