Hola doctor una consulta mi ultima regla fue el 16/07/2014luego de eso nacio mi hija y me coloque el implanon y ahora me lo retire pero nunca mas tuve menstruac...(ver más)

Información adicional
he tenido muchos sintomas cansancio,fatiga,dolor espalda,orinar muxo,hambre,sueño,dolor de cabeza,,muxo flujo vaginal transparente blanco..

Preguntado por Mujer de 35 años

No es posible darle una fecha de menstruación probable, dado que usted manifiesta que la última fue hace más de 3 años (2014). Usted se encuentra en una amenorrea (ausencia de menstruación), que es muy prolongada y puede ser inducida por el uso del implanon que tuvo tanto tiempo. En éste momento lo recomendable es que se realice una prueba de embarazo y si sale negativa, asista al médico, para que le realicen estudios o inicien anticonceptivos orales para inducir de nuevo un regularidad en sus ciclos menstruales.