Hola doctor mi pregunta es resulta que yo me saque el tratamiento implanon en octubre el 31 2017 y a la fecha aun no me llega la regla y he mantenido relaciones...(ver más)

Preguntado por Mujer de 35 años

es probable que posterior del retiro del implanon ocurra un desajuste en tus menstruaciones, por los diversos cambios hormonales que están ocurriendo en tu organismo, y justamente estos pueden estar provocandote todos estos síntomas, cada organismo responde de forma diferente al suspender este método anticonceptivo, No obstante te recomiendo que si esto se prolonga mucho más lo consultes con tu médico.