Tuve la última fecha de sangrado el 11 de octubre y el 23 de noviembre fue la primera vez que mantuve sexo sin ningún tipo de protección (estoy buscando el emba...(ver más)

Información adicional
Tengo dolor en el vientre, y en los pechos, además tengo mucho flujo.

En muchos casos no es posible quedar en embarazo con una sola relación sexual ya que se requiere que haya un ambiente interno propicio para ello. Tenga paciencia, tenga en cuenta los días fértiles para que haya mayores probabilidades de embarazo.
Si después de 6 meses de intentar quedar en embarazo no lo logra, es necesario que consulte a su médico tratante.