Puedo hacer una prueba de embarazo con sangrado ya sea de sangre o orina mi ultima regla fue el 23 de abril y estuve manteniendo relaciones sin usar protección

Información adicional
Cirujia

Si, lo recomendado es realizar una prueba de sangre 10 días después de la relación sexual de riesgo , o ante la presencia de un retraso menstrual lo ideal es realizar una prueba de embarazo en orina tras 7 días de retraso, recuerda que el único método que evita el contagio de enfermedades de

transmisión sexual es el condón y es importante que tengas en cuenta que debes utilizar métodos de planificación en todas tus relaciones sexuales de riesgo para evitar embarazos no deseados. Espero haber contestado tu duda, No olvides calificarnos