¿Qué puede estar pasando si hace tres días tengo una rasquiña intensa en la vagina y el flujo es un poco amarillo pero no huele maluco?

Información adicional
ninguna

Preguntado por Mujer de 17 años

Por lo síntomas se trata de una infección vaginal o Leucorrea, una de las más frecuentes se llama Vaginosis bacteriana y se trata con medicamentos orales o aplicados de forma intravaginal, se recomienda hacer un examen de frotis vaginal para saber qué tipo de infección se tiene y así escoger el mejor tratamiento. También puede tratarse de una Vulvovaginitis por un hongo llamado Cándida, pero para saberlo bien se debe hacer una revisión por el médico tratante.