Como ne diagnostico eyaculaciòn retrograda? Creo que me da por momentos a veces si y a veces no, es grave o te puedes morir de eso? Cómo lo diagnostico???

No te puedes morir por presentar eyaculación retrógrada ni es grave para la salud. La mayor complicación que puede tener la eyaculación retrógrada es la incapacidad para fecundar (infertilidad masculina) y orgasmos menos placenteros. La eyaculación retrograda se produce cuando al momento de llegar al clímax o al orgasmo, el semen en lugar de salir al exterior del cuerpo, ingresa a la vejiga, produciendo un orgasmo en el que el hombre expulsa poco o nada de semen.

Se sospecha de eyaculación retrograda cuando el hombre presenta:

  • Orgasmos con poco o nada de semen.
  • Incapacidad para causar un embarazo.
  • Orina turbia con semen posterior al orgasmo.

Sí se sospecha de esta condición, el diagnostico se realiza a través de un examen físico completo, realización de la historia clínica y un examen de orina después del orgasmo en el que se busca detectar la presencia de espermatozoides.

Espero haberte orientado. Sí tienes otras preguntas, no dudes en consultarnos.