Me arde la uretra y me sangró

Información adicional
Hace 2 semanas he sentido un ligero ardor en la uretra, donde empieza el orificio del pene, hace poco me practicaron sexo oral y 1 hora después vi que tenía manchitas de sangre en ...(ver más)

Es posible que esto siga sangrando por dos causas principales:

1. Una infección a nivel de la uretra, que esté produciendo sangrado y ardor con posterior salida de material purulento debido a la relación sexual que tuviste.

2. Se pudo haber presentado alguna lesión a nivel del glande y la uretra por la relación que presentaste y esta puede ser la causa del sangrado.

Te recomiendo asistir con tu médico tratante para que te realice exámenes de esta secreción y podamos identificar cuál es la causa.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte