Inflamación en la uretra

Información adicional
Recién acabo de terminar un tratamiento de Ofloxacino (400 mg) por una supuesta infección urinaria, pero aunque no tengo ningún otro síntoma y puedo orinar con normalidad, sigo con...(ver más)

No hay contraindicación para la masturbación o las relaciones sexuales si ya finalizó el tratamiento y se encuentra asintomático, esta ligera molestía debe disminuir su intensidad con el tiempo hasta desaparecer . Tenga en cuenta si la orina huele feo , cambia de color o presenta sensación de evacuación incompleta y coméntelo con si médico tratante