para que el jadelle pueda romperse se debe ejercer una presión muy fuerte o recibir un golpe muy fuerte cierto? urgente

En terminos generales si seria posible que sufiera una rotura por un golpe muy fuerte. Sin embargo, esto es muy poco probable que ocurra y usted sentiria diferente en esta localizacion y probablemente palparia con sus dedos que el dispositivo sufrio alguna alteracion. En todo caso si tiene dudas puede asistir a su centro de salud para alguna revision