Buenos días. tengo los siguientes síntomas y quisiera saber de qué se trata. Molestias, a veces dolor en la uretra. Sensación de ganas de orinar aún después ac...(ver más)

Información adicional
No

Los síntomas que refiere pueden ser compatibles con una infección urinaria, requiere toma de parcial de orina y con el resultado asistir a consulta, a fin de que el médico lo correlacione con sus síntomas y defina si requiere manejo antibiótico.

Le sugiero que asista a cita prioritaria, si no es atendido el mismo día, vaya por urgencias.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.