No tengo infeccion en urocultivo pero al orinar al finalizar orino de poco en poco con dificultad y me quedo con ganas al final, orina que no puede acabar de sa...(ver más)

Debido a que al que al parecer no tienes infección se debe descartar que no haya algo que esté obstruyendo la salida de la orina, como por ejemplo una masa o una estrechez de la uretra, lo cual puede estar relacionado con una variación de tu cuerpo que deba ser corregida . Por lo que te sugiero que pidas una cita con un urólogo y así poder estudiar más a fondo el motivo de tus síntomas.

Por ahora te sugiero no automedicarte, ya que posiblemente vas a necesitar que se realicen más estudios para determinar la causa y ahí si definir un tratamiento.

Espero haberte orientado. Cualquier otra duda estamos para servirte.