tengo ganas de orinar pero demora unos 15 a 20 segundos en salir la orina

Información adicional
desde que tengo uso de razón orino así, e. algunos casos demoro y sale como si fuera un caño a medio abrir.

Preguntado por Hombre de 31 años

Lo que refieres NO es normal, es un síntoma obstructivo urinario, que puede reflejar alteraciónes bien sea en la uretra, próstata o vejiga, te recomiendo acudir pronto a un urólogo para que te examine y evalúe hacerte ciertos estudios para determinar la causa exacta de lo que padeces.

Evita aguantar orina ( mínimo debes orinar cada 4 horas tengas o no ganas de orinar, puedes poner una alarma para recordarlo), consume abundantes líquidos, evita hacer fuerza para orinar, solo relaja la zona y debe salir espontáneamente la orina.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros.