Tengo 28 años, llevo 1 semana presentando ganas constantes de orinar, lo que se acompaña por un dolor al terminar de hacerlo. Quisiera saber cómo puedo terminar...(ver más)

Información adicional
Tuve una cesárea y me practicaron el pomeroy. En este momento tengo una anemia lleve y sufro de migraña.

Preguntado por Mujer de 25 años

Lo que presenta puede ser una infección urinaria. Es necesario que aumente el consumo de líquidos, evite aguantar las ganas de orinar, acuda a una valoración médica presencial para poder recetar antibiótico y tratar la infección si los síntomas no mejoran.