Dolor punzante en la uretra

Información adicional
He hido a 4 urologos y he recibido trataniento para uretritis e inflamacion y prostatitis sin efecto alguno , llevo 4 meses y no desaparecen las punzadas , a wue se debera ?

Preguntado por Hombre de 20 años

si el dolor punzante que sientes es de forma ocasional y no hay rubor calor en el pene. es importante evaluar si ese dolor se acompañado de otro síntoma como: dificultad para realizar la micción ,si se produce de forma súbita, por que podría ser que presentes un calculo renal que se alojado en la uretra el cual no ha salido y te ha ocasionando todos los cuadros de inflamación. esto se debe revalorar con el medico tratante para que oren estudio imagenologicos.