Dolor al presionarme la uretra

Información adicional
siento dolor al presiobarme la uretra y tambien cuando intento estimular mi pene y se intenta erectar siento ese dolor mas un dolor en el testiculo derecho

Preguntado por Hombre de 21 años

El dolor a nivel uretral puede tener distintas causas como infecciones, litiasis, origen psicógeno. Asista a control médico para una adecuada evaluación y seguimiento.