Me duele dl cuerpo pero al presionarme no me duele a que se debera?

Puede deberse a varias causas ya que el dolor puede ser referido de varios lugares, el dolor generalizado es un síntoma inespecífico por lo cual determinar la causa es difícil por lo cual la gama de enfermedades que se pueden padecer son variadas como:

·       Trastornos de los tejidos blandos

·       Enfermedades articulares

·       Fibromialgia

·       Alteraciones de los dermatomas

·       Relacionadas a la conducta emocional como ansiedad o depresión

·       A enfermedades infecciosas

Te recomiendo que acudas con tú médico de confianza para que te realice una valoración y si considera necesario algunos estudios, y te brinde el mejor tratamiento adecuado a tus necesidades específicas.

Espero haber sido de ayuda, recuerda que si tienes más preguntas puedes dejarlas aquí, no olvides valorarnos.