¿Por qué me duele el coxis y al presionarme sale un líquido transparente inodoro por el ano?

El coxis es la última porción del hueso sacro que nace de la última porción de toda la columna vertebral. Su dolor se debe a dolor óseo, no está asociado a que presente salida de secreciones por el ano ya esto último se debe a patologías del ano y no del coxis. Debe acudir a consulta médica para determinar la causa de esta secreción.