Tengo una mínima herida por fuera del cóxis, y ya hace meses que me sale un liquido transparente y sin olor alguno. ¿qué podría ser?

Información adicional
Tuve un forúnculo hace meses pero se me curó y ahora tengo esto hace semanas.

1. Si la herida apareció por el founculo, es posible que esa secreción sea causada por la infección que aún no ha sanado completamente.

2. Por la localización de la herida y salida del líquido, es muy importante que consultas con tu médico para descartar una fistula que esté causando salida de líquido cefalorraquídeo desde el cerebro y la médula.

3. Te recomiendo asistir a urgencias o rápidamente con tu médico general para descartar esta posibilidad que podría asociarse a dolor de cabeza.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte