Desde hace unos dias me sale un liquido transparente sin sabor ni olor al apretarme los pesones solo una gota Nunca me paso me asusta que podria ser? Mi periodo...(ver más)

Esto es normal si se

presenta de manera bilateral. Son acumulaciones de líquido seroso en las glándulas mamarias que suelen ser más pronunciados en la época pre menstrual y no representan riesgo alguno.

Sin embargo, si esto se presenta solo en un seno, el líquido no es transparente y se asocia a alteraciones en la piel del pezón o aparición de masas, lo mejor será acudir a un médico para valoración

Espero te sea útil la información. No olvides calificarnos