tuve sexo anal y mi novio pasó a penetrarme la vagina solo como 3 veces con líquido preseminal, tuve un atraso de 5 días y mi período llegó, después de eso tuve...(ver más)

Cuando existen irregularidades en el ciclo menstrual a la vez que se tiene una vida sexual activa sin métodos de planificación se requiere descartar un embarazo, que en este caso no es muy probable. Se recomienda asistir a cita medica de control para toma de paraclinicos, inicio de planificación en caso de no estar en embarazo y toma de citología.

Gracias por preguntar, sus inquietudes siempre serán resueltas por medicos, no dude en consultar.