en el líquido transparente que sale después de eyacular encontré una gota de sangre lo suficientemente grande para ser detectada con la vista, que puede ser?

La sintomatología que refiere puede ser por infección de la próstata, irritación de la uretra o lesión en la uretra, infección de las vesículas seminales, entre otros.

Teniendo en cuenta la diversidad y posibles causas, es importante que asista a cita, para que sea valorado, le hagan examen de próstata, parcial de orina, urocultivo ,análisis de semen y antígeno prostático específico, nombrando algunos.

De esta forma, el médico tratante puede llegar a un diagnóstico en su caso e iniciar tratamiento de requerirlo.

Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.