la gota de sangre tiene que ser grande, porque cuando la niña me mostro la sangre tengo miedo de que me aya caido en el ojo o la boca con aftas, la niña tiene a...(ver más)

NO hay riesgo de contagio de VIH por una gota de sangre coagulada fuera del cuerpo humano, tampoco hay riesgo de contagio de VIH por gotas de saliva ni por contacto con granos ni por compartir el mismo salón de clases.

Debes comentar con tus padres al respecto de lo que te está sucediendo pues tener miedo a una condición médica al punto en que te genera tanto estrés y angustia no es sano para ti, debes comentarles y pedirles que te proporcionen ayuda psicológica, pues tu compañero quien dices que tiene VIH no representa ningún peligro para ti y a lo mejor es necesario que visites personalmente a un profesional para que puedas comprenderlo mejor.