Qué puede ser un líquido transparente que me sale del pene después de la eyaculación y continua saliendo durante horas?

Seguramente es líquido seminal. Al momento de la eyaculación, el semen que expulsa el pene viene de tres lugares principalmente: Los testículos, las glándulas seminales y la próstata, lo cual hace que tenga esa textura y el aspecto blanquecino, además del contenido de espermatozoides, y otras sustancias que son necesarias para la supervivencia y movimiento de los mismos. Antes de la eyaculación, se produce una pequeña cantidad de ese líquido, de color transparente con una menor cantidad de espermatozoides, y es a lo que se denomina líquido preseminal. Después de la eyaculación, sigue habiendo un resto de semen, también con una cantidad menor de espermatozoides, es el resto que aún producen los tres sitios de producción de semen, más lo que se queda acumulado en el conducto, por lo cual es completamente normal.

Cualquier otra duda ¡Escríbenos!