El período me llegó muy fuerte y me duele mucho el vientre, además, días antes de que me llegara me bajo un liquido blanco transparente sin olor.

Información adicional
vacunas todas , quistes en los ovarios

Preguntado por Mujer de 25 años

El flujo blanquecino puede ser secundario a la relación sexual y puede ser totalmente normal, y no significa que sea una infección de trasmisión sexual. En las mujeres jóvenes los casos de dismenorrea (menstruaciones dolorosas) son comunes, si estos dolores empeoran o persisten consulte a su ginecólogo para evaluar la opción de tratamiento farmacológico.