Me salieron granos blancos en el prepucio y el parte del glande, al bañarme y lavarme se calleron varios pero siguen otros. ¿que puede ser?

Puede tratarse de la aparicion de papulas perladas, lesiones benignas en el glande. Como también puede tratarse de balanitis, una infección. Por lo cual para identificar cualquiera de estas dos causas debe ser examinado por el médico para identificar la posible causa y darle tratamiento