Noté que a mi pareja le salieron como burbujas blancas debajo del prepucio en el glande, él me dice que no presenta síntomas. Qué podría ser? He tenido relacion...(ver más)

Las papulas perladas son protuberancias que salen en el glande en su parte más proximal, en hombres que no han sido circuncidados, no tiene relación con enfermedad de transmisión sexual o con la higiene y son consideradas como benignas, lo más probable es que se trate de esto y no deba preocuparse; sin embargo es importante hacer su diagnostico para definir si son papulas perladas o si son verrugas genitales, las cuales si requieren de tratamiento. Gracias por usar 1doc3, espero haber podido ayudarle a resolver su duda