Buenas tardes, tengo un pequeño problemita en mi pene, cuando esta erecto no pela bien y al hacerlo e prepucio se abre un poco y me tiende a arder y sangrar, ¿q...(ver más)

Eso podría ser una condición llamada fimosis, en la que el prepucio es muy estrecho y no logra descubrir por completo el glande, por tu edad, es importante que consultes con tu médico de cabecera, para que se evalúe si con tratamiento aplicado en la zona, la fimosis puede mejorar o si es necesario hacer una pequeña cirugía para permitir que el prepucio pueda descubrir el glande.

Mientras acudes al médico, evita aplicarte tratamientos caseros y también evita forzar el prepucio a descubrir el glande. Si presentas dolor intenso en el pene, sin dudarlo deberás acudir al servicio de urgencias.

Espero haberte orientado, si tienes más preguntas ¡escríbenos!