¿Qué puede ser si en el último tiempo he tenido una piquiña en la cabeza de mi pene, algunas veces orino y en medio de la orina sale un líquido blanco, a veces ...(ver más)

Información adicional
Hola quiero consultar sobre un caso que a pasado en el ultimo tiempo tengo una piquiña en la cabeza de mi pene al igual algunas veces orino y en medio de la orina sale un liquido b...(ver más)

La Balanitis es una infección en la cabeza del glande que generalmente puede ser causada por hongos y produce piquiña y algo de secreción blanquecina, se pueden utilizar cremas a base de Clotrimazol, Ketoconazol, Itraconazol o Nistatina en la noche para ver si hay mejoría. Recordar siempre muy buen aseo si no se es circuncidado, correr el prepucio para una adecuada limpieza bajo el glande.